PRIMERO LO QUE CUENTA

NUESTRO PROGRAMA “PESADO Y PAGADO” ES CONSECUENCIA DIRECTA DE NUESTRO CONVENCIMIENTO EN SER DINÁMICOS EN NUESTRAS RELACIONES COMERCIALES, LO QUE NOS PERMITE NO SÓLO DETECTAR Y CORREGIR PROBLEMAS, SINO PREVENIR SU APARICIÓN Y ELIMINAR SUS CAUSAS. PORQUE NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO HA SIDO Y SIGUE SIENDO CONSOLIDAR Y AMPLIAR NUESTRA CARTERA DE PROVEEDORES Y CLIENTES OFRECIENDO UN TRATO PROFESIONAL Y EFICAZ.

PESADO Y PAGADO

TRABAJAMOS EN EQUIPO


Creemos en el trabajo bien hecho, y sabemos que la máxima eficacia sólo se consigue contando con un equipo humano altamente cualificado mediante formación continua. Además contamos con las máquinas más innovadoras para el tratamiento y la clasificación de metales férricos y no férricos.

01


RECOGER

Primero recogemos los materiales destinados a ser reciclados, y los pesamos en básculas homologadas.

02


CLASIFICAR

A continuación clasificamos los materiales recogidos por volúmen, peso y naturaleza.

03


RECICLAR

Ahora iniciamos el proceso de reciclaje, que supone una fuente importante de la materia prima que necesitan las industrias.

CON EXPERIENCIA EN LA MATERIA


Día a día trabajamos duro para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.
El resultado es una demostración más por ofrecer garantías de solidez, confianza y buen servicio.
ElBomba ha conseguido la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001 y 14001 para todos sus procesos.

04


CORTAR

A la hora de cortar chatarra, nosotros reducimos considerablemente la energía necesaria durante el proceso. Para conseguirlo contamos con tecnología de vanguardia.

05


CIZALLAR

Cuando se prepara la chatarra para cizallar es mejor hacer más que lo meramente necesario. Nosotros incorporamos una secuencia optimizada de ciclos más eficientes.

06


TRITURAR

Las máquinas de triturar chatarra están contínuamente sometidas a altas tensiones. En ElBomba valoramos mucho disponer de mano de obra altamente cualificada.

07


PALETIZAR

Por último, disponemos el material en pales stantar para su traslado a las fundiciones donde volverán a darle una segunda vida.

FIN DEL CICLO & VUELTA A EMPEZAR


Nosotros queremos darle forma de nuevo. Para conseguirlo contamos con la más avanzada tecnología, un gran equipo humano, y la maquinaria más eficiente que existe.

NUESTROS CINCO MANDAMIENTOS


PRIMERO

La satisfacción de nuestros clientes será nuestra mejor garantía de futuro.

SEGUNDO

La inversión en un proceso de mejora continuo como garantía de calidad de nuestros productos y servicios.

TERCERO

La creación de un clima de trabajo bajo unas condiciones laborales seguras, además de una adecuada formación interna y externa.

CUARTO

La contribución a la conservación del entorno y al desarrollo sostenible del planeta fomentado nuestra vocación de empresa responsable, integrada en la sociedad, gestionando los recursos disponibles con responsabilidad e implantando los correspondientes mecanismos de control y vigilancia.

QUINTO

El compromiso de cumplir con la legislación vigente aplicable en el campo del medio ambiente y de la seguridad y la salud en el trabajo.